HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Premier Zeballos: Pases vehicular y laboral continuarán vigentes hasta el 30 de junio

Vicente Zeballos indicó que el ministro del Interior, lo que hizo fue expresar su punto de vista u opinión sobre la vigencia de los pases vehiculares. “Los pases no vencen este lunes 22 de junio”

21 junio 2020
Ea_MdMlWoAA1S8A

Vicente Zeballos, presidente del Consejo de Ministros, negó que la vigencia de los pases laborales y vehiculares vayan a vencer este lunes 22 de junio, como lo aseguró el ministro de Defensa, Walter Martos. Señaló que se trató de un “respetuoso punto de vista u opinión”.

“Eso es un parecer. Todavía no hay ninguna determinación concreta del Poder Ejecutivo. Las normas están vigentes y se aplican hasta que no sean derogadas. Lo demás lo hemos tomado como un respetuoso punto de vista u opinión”, dijo Zeballos a RPP.

Zeballos, jefe de la PCM, resaltó que la política ante el estado de emergencia por la pandemia del coronavirus no se va a alterar, hasta el 30 junio, cuando culmine.

“Esto tiene que ser producto de un trabajo en el Consejo de Ministros donde se libren las cuestiones técnicas para tomar la determinación más apropiada. Estamos inmersos en una emergencia y esta vence el 30 de junio, y hasta esa fecha, con el marco normativo vigente, no se va a alterar ninguna normativa”, dijo.

En la víspera, Martos señaló que los pases laborales y vehiculares iban a quedar sin efecto desde este lunes 22 de junio, con el objetivo de que las personas se dirijan a los centros comerciales, que volverán a abrir desde la misma fecha.

También te puede interesar