HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Premier anuncia que ministros se reunirán con congresistas de regiones para conocer necesidades

11 agosto 2020
walter martos en el congreso

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, anunció que la próxima semana y la siguiente los titulares de los distintos portafolios se reunirán con los congresistas de diversas regiones para conocer sus necesidades.

En su última intervención ante el pleno antes de someterse a votación la confianza solicitada, el primer ministro señaló que no era el momento de dar respuestas cortas, sino conocer la problemática in situ y “no desde un escritorio”.

“He escuchado a cada uno de los parlamentarios y he tomado nota de cada una de sus inquietudes, pero no son sus inquietudes, es la voz del pueblo que representan y que ha hecho carne en cada uno de ustedes y que a veces tenemos oídos sordos del pueblo”, expresó.

“Por ello le he pedido a los ministros que no vengan a dar explicaciones en este momento o que den respuestas cortas, sino que en esta semana y en la otra se reúnan con cada uno de los representantes, las bancadas o los representantes de una región y den una explicación concreta a sus necesidades, y que juntos vayan al pueblo más alejado que tenga que ir”, añadió.

Finalmente, Martos garantizó la máxima neutralidad y transparencia del Gobierno en la realización de las elecciones generales del 2021.

“Tenga usted la plena seguridad que garantizaremos la máxima transparencia, justicia y neutralidad porque el Perú necesita recuperar la confianza de todos nosotros y la única manera va a ser con nuestros actos”, sentenció.

También te puede interesar