Adelantan el partido entre FBC Melgar y Sporting Cristal

0
171

La participación de Sporting Cristal y Melgar en la Copa Sudamericana terminó por hacer que la organización del torneo peruano La Liga 1 cambie de fecha al partido que iban a protagonizar ambos equipos por la fecha 15 del Torneo Apertura.

El partido entre ambas escuadras estaba inicialmente programado para el domingo 26 de mayo a las 11:15 de la mañana en el estadio Alberto Gallardo, pero debido jugaran el torneo internacional ahora fue reprogramado el sábado 25 a la misma hora y mismo escenario deportivo.

FBC Melgar se medirá con Universidad Católica de Ecuador por los dieciseisavos de la Copa Sudamericana el martes 21 de mayo y el 28 de mayo. Primero, el elenco rojinegro primero visitará al cuadro ecuatoriano y cerrará de local.

Por su parte, Sporting Cristal enfrentará a Unión Española en los mismos días que jugará Melgar. En la ida, los rimenses visitarán al país del sur. El partido de vuelta será en Lima.

Ambos equipos, que son los únicos representantes peruanos del torneo internacional, tras acabar terceros cada uno en su respectivo grupo de la Copa Libertadores.