HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

«Por una luz de esperanza» espectáculo de luces en honor a quienes luchan contra el COVID-19

15 mayo 2020
KV5M5GYCHFD2RA4MY5C7VAD7ZQ

Cielo de Arequipa se iluminará con la frase “Por una Luz de esperanza”. La asociación de Técnicos Unidos del Perú ofrecerá el espectáculo, en muestra de reconocimiento a quienes vienen luchando en la primera línea de batalla contra la COVID-19.

La actividad se realizará este viernes 15 de mayo a las 19:30 horas de forma simultánea en todo el país. En Arequipa participarán alrededor de 40 empresas de luces y sonido. La Plaza de Armas de la ciudad será especialmente iluminada en ese momento.

El empresario de luces y entretenimiento Hugo Riveros indicó que buscan reconocer el trabajo del presidente Martín Vizcarra, las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, personal de salud, trabajadores de limpieza y a todos los peruanos que han sacrificado su vida por esta causa.

“Vamos a iluminar el cielo de todo el país, vamos a dar un espectáculo de luces y sonido con temas como Contigo Perú y finalizaremos con el himno nacional, todo en gratitud a todos nuestros héroes”, indicó Riveros.

Los Técnicos unidos del Perú mostrarán su arte y además llamarán la atención sobre este rubro silencioso que con equipos de sonido, luces, pantallas, maquinarias y técnicos, están detrás del telón de los grandes espectáculos y acontecimientos sociales, cívicos y culturales.

“Este rubro importante en la economía nacional, entendemos será el último en reactivarse, por lo que solicitamos el apoyo del gobierno para su pronta reactivación”, acotó Riveros.

También te puede interesar