HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Policías llevan pañales y ropa para pequeño que ayudaron a nacer

18 mayo 2020
P4LRJMSH2VDGHIQU4Q4QSA6JRU

Los suboficiales PNP, Oscar Suaña y Jean Hanco, de la comisaría de Ciudad Municipal, llevaron está mañana ropitas y pañales para el bebé de la joven madres, Yovana Fernandez Sumire (26), a quien el sábado la ayudaron en el parto.

La madre tenía previsto dar luz recién a partir del 20 de mayo, pero en la madrugada del sábado se le adelantó el proceso y los agentes tuvieron que hacer de parteros. Por la lejanía de su casa, no pasaba ningún vehículo más cuando había toque de queda.

Por eso su pareja pidió ayuda a los agentes policiales que no tuvieron tiempo de llevarla a la posta y solo debieron improvisar una sala de parto en la propia habitación de la joven, en la asociación Monserrat de Cerro Colorado

Tras la ayuda, los agentes llevaron a madre e hijo hacia el centro de Salud de Zamácola, donde le realizaron la limpieza e indicaron que estaban sanos. Desde ese día, se quedaron con las ganas de ver al pequeño Diego.

Por tal motivo decidieron ir a visitar está mañana pero no con las manos vacías. Llevaron consigo pañales, pañitos húmedos y ropitas que otros agentes de la comisaría de Ciudad Municipal donaron para el bebé.

También te puede interesar