HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Policías dispersan a los comerciantes del Andrés Avelino Cáceres quienes pedían que se reabran los mercados

18 junio 2020
WhatsApp Image 2020-06-18 at 10.30.24 AM

Ayer el comando COVID-19 informó que los mercados de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres no abrirán hasta un nuevo aviso. Esto afecta a muchos comerciantes de estos mercados, que en muchos casos es su única fuente ingresos.

Ante esta situación varios comerciantes de esta plataforma se dirigían a la municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, para poder conversar con el alcalde de este distrito, Paúl Rondón y pedirle que se reconsidere la posibilidad de abrir estos mercados.

Según afirmaron los comerciantes antes de llegar a la sede de la municipalidad, fueron dispersados por miembros de la policía que utilizaron un rochabus y bombas lacrimógenas.

A pesar de la situación siguieron ejerciendo su voz de protesta, ellos indicaron que ya no cuentan con los recursos suficientes para seguir afrontando esta pandemia y que la gran mayoría de sus productos están por vencer.

A la espera de una aprobación

Ayer el alcalde de José Luis Bustamante y Rivero, Paúl Rondón indicó que estos mercados aún no pueden atender al público, esto debido a que las medidas de bioseguridad aún no están concluidas. Se espera que en los próximos días terminen de implementarlas y se pueda volver a abrir estos mercados.

 

También te puede interesar