HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Policía vence al COVID-19 y tiene una nueva oportunidad de vida

19 mayo 2020
50727864-f190-4803-a94c-d7ef535b4d8c

Esta tarde, el efectivo policial Víctor Quiñonez de 56 años fue dado de alta del Hospital COVID 19, luego de ganarle la batalla al coronavirus del que fue contagiado mientras realizada su labor de resguardar el orden público y la seguridad en la Plataforma Comercial Andrés Avelino Cáceres.

El policía quien tiene 35 años de servicio estuvo 22 días en la Unidad de Shock Trauma luego que sus pulmones no resistieran la fuerte neumonía que amenazaba con acabar con su vida. Gracias al cuidado permanente del personal de salud se logró que Quiñonez se recupere y sea trasladado de la Unidad de Shock Trauma hacia el servicio de Medicina Interna del nosocomio, el pasado 13 de mayo.

Hoy Quiñonez se reencuentra con su familia luego de superar esta enfermedad. “Hoy lo vemos recuperado y sabemos que va a volver a laborar, va a volver a trabajar, pero lo más importante es que va a volver a su seno familiar, hay una familia ahí que lo está esperando y va a seguir cuidando. Cuando se recupere estamos seguros que va a volver a cuidarnos él como nosotros lo cuidamos acá (en el hospital)”, señaló el director del HDE, Richard Hernández.

Por su parte, el paciente Quiñonez, quien volvió a su casa agradeció al personal de salud por los cuidados brindados. “Es una segunda oportunidad que Dios me está brindando para poder cambiar, agradeciendo al cuerpo médico del hospital, a los doctores a las enfermeras por la atención que están realizando”, expresó Quiñonez a la salida del hospital.

Casos como el de Quiñonez alientan a las autoridades a ratificar su compromiso con la población en brindar una mejor calidad en los servicios de salud reforzando la infraestructura, logística y equipamiento de los establecimientos.

También te puede interesar