HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Policía que fue trasladado a Lima por su situación de salud a causa del COVID-19, murió de camino al hospital

3 julio 2020
C7UMBRLNZVDEBKEZ57GWWT26W4

Ayer en la tarde un oficial de la policía que prestaba sus servicios en la comisaria de Ocoña, en la provincia de Camaná fue trasladado a Lima debido a que situación de salud se complicó a causa del COVID-19 y en Arequipa no había camas UCI para poder atenderlo.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, quienes intentaron estabilizar la salud del oficial, su estado se agravó a punto de ser diagnosticado con neumonía atípica COVID-19 identificada insufiencia respiratoria.

Luego de algunas gestiones decidieron que el suboficial debía ser trasladado a un hospital en Lima debido a que en Arequipa no hay disposición de camas UCI. A las 14:10 horas del último jueves, a bordo de una ambulancia del Hospital de Apoyo de Camaná y acompañado por una móvil de Control de Carreteras fue trasladado al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón para ser referido a un hospital en la ciudad de Lima.

Poco después se conocería que el policía llegó a la ciudad de Lima, y mientras era evacuado a un hospital para ser internado en una UCI, desafortunadamente dejó de existir.

También te puede interesar