Policía que fue baleado por delincuentes se encuentra en estado crítico

17 enero 2020

El suboficial de la primera PNP Joel Goñi Ramírez de 30 años quedo gravemente herido tras recibir cuatro impactos de bala por unos delincuentes que internaron robarle su vehículo cuando salía de su casa en el distrito de Comas en Lima. El oficial fue trasladado en un helicóptero hasta el Hospital Central de la Policía Nacional, por el momento es muy crítica su situación.

Testigos del hecho señalaron que al menos dos delincuentes interceptaron al policía cuando se iba a trabajar a su unidad. En ese momento, los sujetos dispararon contra el efectivo que se resistió al asalto, le quitaron su arma y fugaron del lugar.

El policía gravemente herido pudo pedir ayuda y uno de los vecinos decidió trasladarlo en su propio vehículo hasta el Hospital Sergio E. Bernales de Collique. El suboficial PNP Goñi Ramírez permaneció en el centro de salud por varios minutos hasta que un helicóptero los trasladó al Hospital Central de la Policía.

El director del Hospital de Sergio E. Bernales de Collique confirmó  que los médicos realizaron una cirugía estabilizadora al suboficial herido. «Está estable, ha sido herido producto de cuatro heridas de bala, en el abdomen, que le ha ocasionado múltiples perforaciones a nivel intestinal y hepático», indicó.

También te puede interesar