HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Policía ayuda con alimentos a comedor popular en Paucarpata

7 julio 2020
Sin título-1

La Policía Nacional realizó una importante donación de alimentos que fue entregada a un comedor popular del distrito de Paucarpata, para que puedan garantizar la alimentación a familias vulnerables durante la emergencia sanitaria por la pandemia del nuevo coronavirus.

La labor social se logró con la participación del personal PNP Unidad de Prevención, Investigación de Robo de Vehículos, Grupo Terna, Escuadrón Verde, USE y Seguridad del Estado; quienes de manera desinteresada entregaron víveres de primera necesidad.

El personal policial de diferentes unidades, como gran gesto de solidaridad realizo entrega de víveres de primera necesidad al comedor popular “Luz y Alegría Discapacitados Visuales”, ubicado en la Urb. Luz y Alegría Mz – Q Lot. 42, en el distrito de Paucarpata.

La entrega consistente en arroz, azúcar, quaker, leche, atún, aceite, galletas, gaseosas entre otros, se realizó al señor Santos Flores Calle, presidente del referido comedor y a la señora María Rodríguez Curo, encargada de la olla común, quienes agradecieron la labor social ejecutada, señalando que muchas de estas personas son de escasos recursos económicos y no cuentan con familiares, viviendo de la caridad de las personas.

También te puede interesar