HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Poder Judicial de Arequipa adopta nuevas medidas para prevenir contagios de covid-19

28 abril 2020
Sin título-1

La Corte Superior de Arequipa, anunció la implementación de nuevas medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus (covid-19) entre trabajadores judiciales, en marco del día mundial de la seguridad y salud en el trabajo.

Próximos a culminar el estado de emergencia y se reanude las actividades jurisdiccionales y administrativas en Arequipa. Se dispuso la instalación de 17 lavamanos públicos en la sede central para el uso de servidores judiciales, abogados, fiscales, policías, procesados y público en general.

Asimismo, implementarán las sedes de periferia y provincias con termómetros, alcohol en gel, mascarillas y colocarán pediluvios para desinfectar las suelas de los zapatos.

En las puertas de acceso, a las personas se les tomará la temperatura corporal y se exigirá el uso obligatorio de mascarillas. La institución proporcionará mascarillas a los colaboradores judiciales.

Por último, el presidente de la Corte de Arequipa, Carlo Magno Cornejo Palomino y la presidenta del sub Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, Patricia Reymer Urquieta, evalúan más medidas de prevención.

También te puede interesar