Poca asistencia en las actividades por aniversario de Arequipa

0
384

Las actividades que se vienen desarrollando por los 479 aniversario de Arequipa cuentan con poca asistencia y no están dejando recaudaciones. “No hay el aforo que necesitamos”, señaló Pedro Santos Quispe, regidor de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Las festividades por el aniversario de la ciudad que se inició en agosto, se vio afectada por las protestas contra el proyecto minero Tía María que se inició en Arequipa el 5 de agosto, “La gente por la huelga o porque no hemos hecho publicidad no van a nuestros eventos”, dijo Pedro Santos.

Además, criticó a la organización por la falta de difusión de las festividades que se vienen realizando, “No hay recaudación y están trabajando mal”, dijo la autoridad. El día martes 3 de setiembre se realizará la rendición de cuentas y se dará a conocer cuántas fueron las pérdidas que tuvieron.

A comparación de años anteriores no se están generando ganancias y están a la espera que en el Festidanzas que se realizará desde el viernes 16 al lunes 19 de agosto logre cambiar esta situación.