Piden la renuncia del presidente del Sportivo Huracán

0
173

Hinchas y socios del club pampillano emitieron un comunicado donde piden la renuncia inmediata del presidente y directivos del Club Sportivo Huracán.

“Exigen la renuncia inmediata del presidente Mauricio Quiroz y su junta directiva actual por su incapacidad e ineptitud para resolver los problemas de nuestra institución lo que ha permitido que las autoridades deportivas de nuestra ciudad hayan eliminado a nuestro primer equipo de futbol de la fase provincial de la Copa Perú”, señala el comunicado.

Cabe recordar que el cuadro verdolaga quedo fuera de la Etapa Provincial de la Copa Perú sin ni siquiera haber jugado ningún partido, tras no presentar la regularización de sus registros públicos. Por consecuencia la Liga Provincial de Fútbol Arequipa (Liprofa) decidió eliminarlo ya que era un requisito esencial presentar dicha documentación en regla.

Tras la alarmante situación que vive el club, los socios convocaron a una tendrán una reunión en la que evaluaran las medidas que tomaran respecto al problema.