PES 2020 anuncia fecha de lanzamiento, características y a Messi como futbolista de portada

0
86

¡Compartir es demostrar interés!

El videojuego es una evolución y cambia su nomenclatura este año a eFootball Pro Evolution Soccer 2020.

Los aficionados al fútbol estaban deseando tener las primeras noticias sobre PES 2020 y, por fin, tenemos los detalles iniciales sobre un videojuego que cambia su nombre este año: eFootball Pro Evolution Soccer 2020. Cuenta con Leo Messi como futbolista de portada, y a la venta en PC, PS4 y Xbox One a partir del día 10 de septiembre en Europa y América.

E-Football PES 2020 marca un importante avance en términos tecnológicos para la saga Pro Evolution Soccer y abre lo que la propia Konami define como “una nueva década en tecnología líder para la simulación de fútbol”. Sus responsables buscan el realismo en esta entrega y aseguran haber escuchado los comentarios de la comunidad para consolidar “impactantes cambios” que quieren centrarse en una “sensación de libertad completa y de enorme control”.

Según explican, han usado la veteranía del futbolista Andrés Iniesta para ayudar a dar forma al nuevo videojuego con un enfoque que trata de maximizar “la inmersión y la autenticidad” de la experiencia. ¿Uno de los grandes titulares de esta colaboración entre futbolista y estudio de desarrollo? El regate sutil, una nueva técnica para las fintas dinámicas del videojuego que promete hacer las delicias de los seguidores del siempre elegante centrocampista manchego.

Siendo más exactos, también hay otros muchos cambios. El control de balón recibe muchos cambios, y también el tiro preciso. Se promete mayor realismo en la defensa y la incorporación de una acción para hacer faltas intencionadas. También más énfasis por trasladar la personalidad de los jugadores a sus parteneres virtuales.

Los cambios no estarán únicamente en el terreno de juego, sino que también los habrá en cuestión de modalidades. Hay un nuevo sistema de diálogos interactivos para la Liga Master, uno de los modos de juego para el que más atención reclamaban los aficionados. También hay un algoritmo nuevo para los fichajes, sueldo y muchas otras cosas, y más libertad para la personalización de nuestro manager y del aspecto de los patrocinadores.

Por otra parte, también debuta el modo Matchday. Un competitivo en el que elegimos al comienzo de cada evento de qué lado queremos ponernos, y vamos sumando puntos con cada acción correcta para lograr la victoria.

Hoy es el anuncio de eFootball PES 2020 y nuestro nuevo posicionamiento reconoce el compromiso de esta compañía con el emergente deporte eFootball y el avance que hemos hecho en esa dirección con los anteriores títulos de PES”, declara Jonas Lygaard, el responsable de marca de Konami para la saga de fútbol. “Con la continua inversión de Konami en los torneos de PES LEAGUE y eFootball.Pro además de nuestra dedicación para continuar subiendo el listón en los juegos de simulación de fútbol, nunca antes hemos estado tan entusiasmados por el futuro de la serie eFootball PES”