Peruanos inician participación en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019

0
85

¡Compartir es demostrar interés!

Los para deportistas peruanos iniciaron su participación en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 a un día de la ceremonia de inauguración. Los representantes del Para tenis de mesa, disputan sus partidos que se desarrollan en el Polideportivo 3 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna, en San Luis.

El encargado de abrir la jornada para Perú fue Jesús Yampufé en la modalidad de Individual Masculino Clase 4, quien enfrentó al brasileño Eziquiel Babes el mismo que resultó ganador por 3 – 0, con parciales de 11 – 2, 11 – 6 y 11 – 1.

Luego le tocó el turno a Luis Traversso de Perú ante Jenson Van Emburgh de Estados Unidos quien resultó ganador de este partido por 3 – 0. Los partidos continúan desarrollándose en el Polideportivo 3 del CAR de la Videna.

El aliento de los integrantes de la barra ‘La Blanquirroja’ fueron el condimento especial que acompañó el accionar de los dos peruanos que debutaron en la sesión matinal. Del mismo modo, en la segunda sesión, los nacionales Guillermo Yáñez (clase 6) y Shirley Aguilar (clase 4) empezaron su camino en estos Parapanamericanos.

El inicio de los Juegos Parapanamericanos tendrá a los mejores jugadores de Para tenis de mesa de América como protagonistas de la apertura del calendario deportivo del certamen.