Perú cayó 3-0 ante Polonia en su tercer partido en el Mundial U20 de Voleibol

14 julio 2019

La selección peruana de vóley tuvo un tropiezo en el Mundial Sub 20 México 2019. La bicolor cayó 3-0 ante Polonia en la tercera fecha del torneo y ahora depende de otros resultados para continuar en carrera.

En el primer set que fue muy reñido culminpo con un 25-22, en el segundo set la bicolor intentó, pero no pudo cayendo por 25-20 y para finiquitar su pase a la siguiente fase, Polonia superó 25-20, en la tercera fecha del Grupo B del Mundial Sub 20 de Vóley.

Perú tiene cinco puntos en la tabla de posiciones y con esta derrota depende del encuentro entre China y Egipto para clasificar al cuadrangular final del torneo.

El elenco nacional logró derrotar en la primera fecha del Campeonato Mundial de Vóley al vigente campeón China (3-2), posteriormente venció a Egipto por un contundente 3-0.

Mientras que Polonia tuvo un triunfo sencillo en la primera jornada al vencer 3-0 a Egipto y que en la segunda fecha disputada este sábado tuvo un importante desgaste cuando enfrentó a China, donde finalmente cayeron por 3-2. Esta tarde derrotó a Perú y vuelve al triunfo.

También te puede interesar