HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Pedido de examen psicológico para Llica será evaluado

14 enero 2020

El presidente del Consejo Regional de Arequipa, Wulie Ayñayanque señalo que el pedido que hizo un candidato al congreso para que se someta a un examen psicológico el gobernador de Arequipa será analizado. «Ya lo pasamos a la comisión de Asuntos Legales, y ellos deben ver si pasa al pleno regional».

El año empezó muy movido para Cáceres Llica, desde que se filtró un video donde el supuestamente agrediera a su esposa, la agresión a los periodistas, los comentarios desatinados en Islay fueron parte de los primeros días de Llica en este 2020, ya que si se habla de él no es por sus obras, sino por sus escándalos.

Omar Pareja, candidato de Somos Perú, fue quien hizo esta solicitud. Pidió al Consejo Regional realizarle un test psicológico y psiquiátrico al gobernador de Arequipa para conocer el estado de su salud mental. Según Pareja, el gobernador tiene una conducta errática, es impulsivo agresivo y que estos comportamientos impedirían que el gobernador pueda gobernar con coherencia.

Ayñayanque dijo que la comisión de Asuntos Legales será la que determine el tramite a seguir con este caso. De pasar al pleno del Consejo Regional, podría ser aprobada y el gobernador deberá realizarse los exámenes correspondientes en una institución mental.

También te puede interesar