HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Pareja utiliza el dinero de su boda y compran equipos para pacientes con COVID-19 en Filipinas

Los recién casados decidieron invertir el dinero de su boda en ayuda social para los personas vulnerables y médicos que luchan contra la COVID-19.

28 junio 2020
Filipinas

Una pareja de recién casados usó el dinero de su boda para comprar equipo de protección personal (EPP) y alimentos para ayudar a pacientes con coronavirus COVID-19 que están internados en un hospital de Filipinas.

La boda de la pareja debía celebrarse el 24 de abril, pero se trasladó a una fecha posterior debido al brote de la COVID-19 y la cuarentena por la pandemia en Filipinas.

Wilbert, de 29 años, y Harlene, de 28 años, finalmente se casaron el jueves 18 de junio y después de la recepción viajaron directamente al centro médico. Incluso no tuvieron tiempo de cambiarse y a ambos se les ve con el traje de novio y novia puestos durante el matrimonio.

La pareja de buen corazón entregó un kid completo de EPP que incluía máscaras, trajes, guantes y cascos de protección al personal del Hospital Cooperativo del Grupo de Misión Médica Bulacan en la provincia de Bulacan, Filipinas.

“Esta es nuestra forma de dar gracias a Dios porque pudimos casarnos y encontrar el amor a pesar de la crisis” indicó Wilbert. La pareja compró los artículos médicos utilizando todos los fondos de su ceremonia matrimonial proporcionados por invitados y familiares.

Después de entregar el equipo de protección, la pareja también entregó paquetes de alimentos a los médicos que trabajan en el hospital de Filipinas.

El dinero extra que sobró se usó para comprar alimentos para las familias que viven en Santa María, ciudad más afectada durante la crisis del coronavirus en Filipinas, pues los residentes no han podido trabajar debido a las restricciones por la pandemia.

Una noble y bonita acción digna de seguir de una pareja que entendió las necesidades y dificultades de las personas vulnerables y el personal de primera línea ante el coronavirus COVID-19.

También te puede interesar