Paolo Guerrero explotó contra el arbitraje en el duelo ante Palmeiras

0
105

¡Compartir es demostrar interés!

Paolo Guerrero no pudo ocultar su molestia y habló fuerte sobre el arbitraje, luego que no le cobraron una dura falta en su contra.

El capitán de la selección peruana sufrió una terrible patada en la cara tras disputar un balón aéreo con el paraguayo Gustavo Goméz y la acción terminó con violento impacto en el mentón del atacante de Inter de Porto Alegre.

Esto en el partido de ida entre Internacional vs Palmeiras, que se disputó en el en Allianz Parque de Sao Paulo por los cuartos de final de Copa de Brasil. El delantero nacional terminó en el césped mostrando signos de dolor. Para la tranquilidad de muchos logró recuperarse y volver al juego. El árbitro Wilton Sampaio no cobró, ni amonesto al rival.

Tras el partido, Guerrero explotó en contra del arbitraje: » Es complicado jugar con el árbitro cobrando todo para ellos y nada para nosotros. Aquí es difícil jugar, jugamos contra uno más», señaló.

» No soy brasileño, no puedo decir nada, es jodido…», sentenció Guerrero retirándose del campo.

El partido culminó con la victoria de Palmeiras 1-0 sobre Internacional en el Estadio Allianz Parque por la ida de cuartos de final de la Copa de Brasil.