HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Padre e hijo golpean a policía que ayudaba a mujer víctima de violencia

19 mayo 2020
WhatsApp Image 2020-05-19 at 12.17.31 PM

Un efectivo de la policía que acudió a una vivienda luego de recibir una denuncia de un caso de violencia contra la mujer, fue golpeado el denunciado y su padre.

El último lunes, la hermana de la víctima, se acercó a un efectivo de la policía que se encontraba patrullando por la avenida Caracas en el distrito de Socabaya, denunciando que su familiar era víctima de maltrato psicológico por parte de su conviviente identificado como Rusel Alejandro Tapia Díaz de 24 años de edad, quien también la estaba privando de su libertad.

El agente se trasladó hasta el domicilio ubicado en la calle Chávez Castillo en Socabaya, para actuar con celeridad y detectar de forma oportuna este tipo de hechos, a fin de garantizar el derecho irrenunciable de las personas a una vida libre de violencia. Ya en el lugar, encontró a la mujer de 23 años, ella reconoció que había sido víctima de violencia psicológica por su pareja.

Cuando ingresó a la vivienda, previa autorización de la agraviada, fue sorprendido por Cesar Alejandro Tapia Martinez de 52 años, padre del denunciado, quien directamente lo agredió con puñetes y patadas en diferentes partes del cuerpo, haciéndolo caer al suelo.

Posteriormente, su hijo se sumó a la agresión mientras el efectivo permanecía en el suelo, donde continuaron pateándolo en la espalda y cabeza, para luego secuestrarlo aproximadamente por 1 hora, impidiendo que pueda salir a pedir apoyo.

El personal de la comisaría de Ciudad mi trabajo, detuvieron a los agresores por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad, con lesiones leves en agravio efectivo policial.

También te puede interesar