HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

OTRA VEZ. Más de 15 viviendas dañadas tras explosión en Miraflores

4 febrero 2014
vivienda explosion

Por lo menos 15 inmuebles de la Villa Qoyllority, en Alto Misti, resultaron con daños tras la explosión de un taller de pirotécnicos, registrado ayer al promediar las 16:00 horas.

El estridente sonido y la fuerte sacudida alarmó a los vecinos, quienes rápidamente intentaron ponerse a salvo. Sin embargo, esto no fue suficiente y varias personas resultaron con heridas ocasionadas por las esquirlas de las ventanas destrozadas.

Entre las víctimas se encuentran Yolanda Barreto Cahui (45) y Stephanie Ponce Barreto (18), quienes presentaron cortes en la pierna y pie debido a la caída de una calamina.

Otra de las damnificadas fue Marleni Quispe Umiña quien perdió todo, puesto que su vivienda quedó totalmente destrozada por el estallido, además dentro de la misma se encontraban todas sus pertenencias y hoy tendrá que pernoctar en la calle, la madre de familia pide ayuda y clama por justicia.

Los pobladores de la zona señalaron que existen otros cuatro locales similares en el sector y que esta no es la primera vez que ocurre un accidente, ya que, hace un año, se produjo un incendio.

La propietaria del taller, quien fue identificada como Elsa Quispe Cayra, no se hizo presente en el lugar, pero los vecinos exigen su desalojo.

También te puede interesar