Ordenan captura para presuntos homicidas extranjeros de esposos en Caravelí

6 junio 2019

El juez de Investigación Preparatoria del Módulo Básico de Justicia de Caravelí, Jorge Sandoval Arenas, dictó detención preliminar por 7 días, contra dos ciudadanos venezolanos, presuntos responsables del doble homicidio de la pareja de empresarios pisqueros, Susana Elizabeth de Navarro y Javier Ricardo Navarro de la Fuente.

El juzgado de Caravelí, dispuso la orden de captura a nivel nacional para Wisneiker Alexander Bravo Gualdrón y José Rafael Salcedo Pérez quienes son acusados del homicidio calificado y robo agravado en contra de los esposos Navarro quienes fueron asesinados el pasado 28 de mayo en su hacienda vitivinícola.

Asimismo, se presume que sustrajeron 45 mil soles que habrían recibido los empresarios como pago de una transacción realizada con una conocida empresa.

El juez Sandoval Arenas, no amparó el requerimiento de detención preliminar contra el ciudadano venezolano, José Luis Blanco Camacho, por no existir ningún elemento de convicción que lo vincule a estos actos delictivos.

También te puede interesar