Oracle y Microsoft amplían su asociación en la nube para aumentar la productividad en el trabajo

0
22

¡Compartir es demostrar interés!

En un esfuerzo por ampliar la asociación de interoperabilidad en la nube de Oracle y Microsoft, Oracle anunció la disponibilidad de la integración entre Oracle Digital Assistant y Microsoft Teams. Los clientes empresariales ahora pueden acceder a Oracle Cloud Applications a través de una experiencia de voz impulsada por IA en Teams.

«Ahora con Oracle Digital Assistant, los usuarios comerciales pueden interactuar de manera simple y conversacional con las aplicaciones comerciales directamente desde la interfaz de Microsoft Teams, de la misma forma en la que colaborarían con sus colegas u otras herramientas de productividad», dijo Suhas Uliyar, vicepresidente de IA y Digital Assistant en Oracle. «Ahora las tareas del trabajo diario se podrán completar de forma más eficiente, ya que el acceso conversacional entrenado con IA no requiere capacitación adicional de los empleados en diferentes aplicaciones. Esta es otra forma en la que estamos habilitando a los clientes para que puedan ejecutar cargas de trabajo empresariales críticas en Microsoft 365 y Oracle Cloud”.

Una vez que Oracle Digital Assistant se habilita desde la tienda de aplicaciones de Teams, los usuarios pueden consultar las aplicaciones de Oracle Cloud, como CX y HCM, a través de una conversación bot. Las habilidades de Oracle Digital Assistant se proveen y configuran automáticamente, aprovechando la riqueza de la experiencia de Teams. Así lo afirmó Bhrighu Sareen, gerente general de Microsoft Teams Platform: «Juntos, Oracle Digital Assistant y Teams permiten que nuestros clientes puedan transformar los flujos de trabajo existentes y ahorrar tiempo». Y agregó que «esta integración reduce el cambio de contexto para las personas, ya que elimina la necesidad de cambiar entre aplicaciones, permitiéndoles completar tareas como ver un canal de ventas en Oracle CX sin salir de Teams».

Hoy, la integración de Oracle Digital Assistant y Microsoft Teams brinda a los clientes un entorno de trabajo sin fricciones para aumentar la productividad y acelerar el proceso de toma de decisiones. En el futuro, se prevé que las habilidades o chatbots listos para usar para Oracle ERP Cloud, Oracle HCM Cloud y Oracle CX Cloud estarán disponibles en Teams a través de Oracle Digital Assistant. Estas características preinstaladas permiten que los empleados puedan accederlas para manejar escenarios que abarcan ventas, administración de proyectos, gastos, productividad, gestión de tiempo y ausencia, compensación y beneficios, y reclutamiento.

«Hemos trabajado estrechamente con nuestro socio IntraSee para crear un asistente digital de Recursos Humanos enfocado a nuestra base global de empleados, y Oracle Digital Assistant fue la elección natural para nosotros por su capacidad para operar de manera segura en nuestra infraestructura de nube híbrida», dijo Mark Burgess, director senior de HR Technology Solutions en Honeywell. “Nuestro objetivo es que sea el método preferido para obtener respuestas 24/7, acceso a políticas y un sorprendente enfoque integral para completar las transacciones con mayor velocidad y precisión. Queríamos que nuestro asistente digital de Recursos Humanos estuviera disponible donde los empleados pasan su tiempo en línea; por lo tanto, una integración con Teams era esencial. Nuestra visión es que sea para nuestros empleados lo que J.A.R.V.I.S. es para Iron Man”.

«Estamos muy complacidos de que Oracle Digital Assistant se integre con Teams», dijo Sayan Ray, vicepresidente de IT en SRF Ltd. «Hemos utilizado Oracle Digital Assistant para ofrecer interfaces de conversación a nuestros sistemas de back-end con gran éxito. También utilizamos Teams para colaboración, por lo que esta asociación ayudará a llevar la implementación de Oracle Digital Assistant a nuevos niveles en ganancias de productividad”.