HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

OPERATIVOS. Sancionan unidades de transporte escolar por carecer de autorización

25 marzo 2014
COMBIS

Con el 20% de una Unidad Impositiva Tributaria y el internamiento del vehículo en el depósito, fueron sancionados 2 unidades que prestaban el servicio de movilidad escolar, en el colegio Domingo Zamácola y Jauregui del distrito de Cerro Colorado.

Entre los requisitos exigidos por la autoridad municipal figuran, el pintado de rótulos de servicio escolar, puertas de emergencia, cinturones de seguridad, botiquín equipado, extintor y piso anti deslizante.

Hasta el momento se han emitido cerca de 20 autorizaciones, pudiendo los conductores solicitarlo en las oficinas de la Gerencia de Transporte. En caso de no contar con el permiso los conductores serán sancionados con la infracción E-58 equivalente al 20% de la UIT.

Los conductores que deseen regularizar su situación podrán hacerlo presentando los siguientes documentos por mesa de partes: copia fedateada del certificado de inspección técnica vehicular, copia fedateada del SOAT, declaración jurada de cumplir con el respaldo patrimonial, copia simple de la tarjeta de propiedad, constancia del colegio, croquis del recorrido y el pago de derechos ascendente a 146.00 nuevos soles.

También te puede interesar