HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

OPERATIVO. Intervienen unidades por no recoger escolares

12 marzo 2014
operativo

Un promedio de 100 unidades de servicio urbano de pasajeros, fueron intervenidas en el cruce de la Av. Simón Bolívar en la entrada de Sabandia y en el distrito de Socabaya, por personal de inspectores de Transporte; a fin de garantizar el recojo de escolares durante horas punta.

Según indicaron los representantes del área de transportes, además de ser obligados los conductores al recojo de los menores, se dictaron charlas a los pasajeros en las diversas unidades, sobre el trato al pasajero y los procedimientos para reportar cualquier abuso en las unidades de servicio urbano a la central 635750.

Las intervenciones se realizaron de 06:00 a 09:00 hrs, y de 12:00 a 13:00 hrs. A lo largo de la Avenida principal en el distrito de Socabaya e ingreso a Sabandia. Finalmente se indicó que el trabajo se continuará y en los próximos días se realizaran operativos sancionadores, a fin de dar cumplimiento a la normativa municipal N°640 – 2010 y Decreto Supremo 016 – 2009, donde se sanciona estas faltas.

También te puede interesar