HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Oficiales de la PNP a cargo de compras durante cuarentena fueron retirados

Con el inicio de las investigaciones a las denuncias sobre los presuntos precios inflados en productos de bioseguridad para la Policía Nacional del Perú (PNP).

26 mayo 2020
medicinastruchas

Esto es una leyenda...

Con el inicio de las investigaciones a las denuncias sobre los presuntos precios inflados en productos de bioseguridad para la Policía Nacional del Perú (PNP). El ministro del Interior, Gastón Rodríguez anuncio la separación de 7 oficiales de su cargo como parte preliminar de las pesquisas en el caso.

“Las 13 unidades ejecutoras que estaban al mando de oficiales fueron investigadas por la Policía Nacional de Perú, Ministerio del Interior y Fiscalía. 7 jefes de 13 han sido separados de su cargo y toda la cadena de administración que hizo esas compras” reveló el ministro.

Asimismo, Gastón Rodríguez, indicó que, la Oficina de Control Interno del Ministerio del Interior, investiga de manera individual las unidades ejecutoras en todos los niveles. Por otra parte, declaró que, las medidas disciplinarias se tomaran de inmediato en caso encontrarse irregularidades en los expedientes.

También te puede interesar