HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Notifican a locales para que se adecúen a normas de salud en Mariano Melgar

20 mayo 2020
WhatsApp Image 2020-05-20 at 21.31.51

En un operativo conjunto que realizó la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, en trabajo coordinado con el Ejército, Policía Nacional del Perú, Serenazgo de Mariano Melgar, Fiscalización y representantes del Ministerio de Salud se realizó la notificación y control del comercio que se aposto en la calle para que vender su producto.

Estas acciones se realizan con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19, además para que los comerciantes que se ubicaron en la calle Elías Aguirre, Malecón Zolessi y Avenida Lima, cumplan con los protocoles de salud, ya que expenden productos de consumo y muchos de ellos no cuentan con un carnet de salud actualizado, el cual fue verificado por el personal de la Micro Red de Mariano Melgar.

Además de ello la municipalidad iniciará un proceso de trabajo con los comerciantes, ambulantes, y aquellos locales que viene cambiando de rubro para vender diversos productos, la cual empezara paulatinamente de acuerdo a las disposiciones del gobierno. En esta labor también se contó con el apoyo del personal de la Gerencia de Servicios Comunales quienes realizaron la fumigación de las calles que eran ocupadas por los ambulantes.

También te puede interesar