HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

No quiere saber más de la basura

3 febrero 2014
socabaya

Alcalde de socabaya está cansado de los duros cuestionamientos por el deficiente servicio de limpieza pública.
Al terminar el izamiento de la bandera, de forma rauda, el burgomaestre Wuilber Mendoza indicó que todas las críticas en contra de su gestión no son gratuitas.

“El pueblo de Socabaya sabe que estoy trabajando. No en vano al día recogemos 40 toneladas de basura. Hemos puesto a trabajar 3 compactadoras. La última semana se han sumado otras dos unidades, y para el aniversario vamos a entregar al pueblo 2 vehículos más para el recojo de basura. ¿Y aun así dicen que no estamos trabajando? No se puede ser tan necios”.

A juicio de la autoridad, quienes estarían detrás de esta campaña de desprestigio son regidores con apetitos reelecionistas.

“En vez de estar azuzando a la población a campañas orquestadas, algunos regidores deberían comprender que en el municipio estamos haciendo todo lo posible para ser incluidos como zona de influencia en la segunda etapa de minera Cerro Verde. De ahí que dentro de 15 días viaje a Lima a sostener una cita con el premier en la PCM y lograr este reconocimiento, y así financiar la construcción de más áreas verdes para el distrito” aseguró la autoridad.

También te puede interesar