Nico Talavera: El candidato de Julio Guzmán en Arequipa

8 enero 2020

Ante la proximidad de las elecciones congresales extraordinarias, las preferencias empiezan a inclinarse y los líderes de cada partido expresan su apoyo a sus candidatos más fortalecidos, tal es el caso de Nico Talavera y Julio Guzmán.

Como se observa en el siguiente vídeo, el líder del Partido Morado grabó un mensaje recomendando a los jóvenes de Arequipa apoyar a su candidato Nico Talavera por ser el Secretario Nacional de Juventudes.

Gracias Julio Guzmán por tu respaldo permanente desde hace cuatro años, cuando recorrimos juntos todo el Perú y mas aún en esta campaña! Yo soy Nico Talavera y voy con el número 3 a trabajar por Arequipa, el Perú y todos los jóvenes! #el3morado #yosoyNico #NiCorrupto #NiCoimero

Posted by Nico Talavera on Sunday, January 5, 2020

De acuerdo a una encuesta publicada por el diario La República, dentro de las preferencias electorales el candidato Nicolás Talavera ha escalado al puesto 8 dentro de la intención de voto.

De entre todos los postulantes por el partido Morado, el único que ha recibido el respaldo oficial de Julio Guzmán ha sido el secretario de juventudes nacional.

También te puede interesar