Netflix elimina dos de sus funciones más molestas y criticadas por los usuarios

7 febrero 2020

Netflix anunció que a partir de ahora los usuarios podrán configurar si quieren activar o desactivar la reproducción automática del siguiente episodio o del trailer de una película mientras se está navegando por la plataforma.

La cuenta de Twitter de Netflix confirmó que había extendido una nueva función que daba el poder al usuario para configurar la reproducción automática dentro de la plataforma.

Netflix proporciona dos configuraciones distintas dentro de esta nueva función. Por un lado ahora el usuario podrá seleccionar si quiere que cuando se acabe un capítulo de la serie que está viendo se reproduzca automáticamente el siguiente.

La otra configuración es para regular la reproducción automática de la vista previa de una serie o película mientras el usuario navega por la plataforma.

Para activar o desactivar cualquiera de estas dos funciones solamente habrá que acceder a tu cuenta desde un navegador web, ir a Administrar perfiles, seleccionar el perfil y marcar o desmarcar la opción de reproducción automática.

Como explica la compañía desde el ‘tuit’ esta medida viene después de las numerosas peticiones de los usuarios para que les den el control sobre esta función. Netflix también informó que la llegada de esta configuración «podría tardar en hacerse efectiva».

También te puede interesar