Netflix confirma la tercera temporada de «You»

14 enero 2020

Joe Goldberg regresa con más episodios, la plataforma de streaming Netflix anuncio de manera oficial la tercera temporada del psicópata favorito de muchos, esto lo hizo a través de un pequeño video con el mensaje: «New year, new you» (Año nuevo, “tú» nuevo).

Como informa Entertainment Weekly, la temporada 3 de “You” tendrá 10 nuevos episodios que contarán con Penn Badgley en el rol protagónico, así como Victoria Pedretti en los papeles de Joe y Love; quienes se ven románticamente envueltos en la serie.

Las dos primeras temporadas de “You” se basan en las novelas de Caroline Kepnes, autora estadounidense que está en proceso de terminar la tercera novela de la saga, a la cual le seguirá una cuarta por la que ya firmó contrato. Tanto la serie como la novela difieren en varios aspectos.

En sus dos primeras temporadas, “You” de Netflix sigue la historia de Joe Goldberg, un hombre posesivo que comete crímenes en nombre de la obsesión que tiene con una mujer. La segunda temporada de la serie lo sigue mientras intenta llevar una nueva vida tras matar a su exnovia, Guinevere Beck (Elizabeth Lail).

También te puede interesar