HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

NACIONAL. Verónika Mendoza: “Seremos una oposición propositiva en el congreso”

21 junio 2016
vero y ppk

Verónika Mendoza aseguró que su bancada parlamentaria será una oposición fiscalizadora del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski pero indicó que no será una obstrucción para los proyectos que impulsen al país.

“La oposición obstruccionista no será de parte del Frente Amplio, seremos una oposición democrática, propositiva, constructiva, vigilante y fiscalizadora en (los sectores) público y privado”, expresó Verónika Mendoza en breves declaraciones a la prensa, a su salida de la casa de Kuczynski, lugar al que llegó para saludarlo por su elección como mandatario.

Mendoza, quien durante la campaña presidencial respaldó a PPK con un “voto crítico” por no coincidir con su propuesta de libre mercado, aseguró que su bancada de 20 congresistas apoyará las normas que den un impulso a la economía pero que, al mismo tiempo, respeten los derechos laborales de los trabajadores.

“Hablamos (con Kuczynski) de la expectativa del pueblo del sur en torno al Gasoducto Sur Peruano. Hemos planteado planificar el desarrollo, priorizando los proyectos que se necesitan, protegiendo los derechos laborales”, agregó la excandidata presidencial.

En esta línea, la actual congresista señaló que su organización política defenderá “la generación de empleo y empleo digno, con protección del medio ambiente”.

Fuente: Perú 21

También te puede interesar