HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

NACIONAL. Universitario de Deportes oficializó contratación de Raúl Fernández

17 enero 2015
B7fWMSEIEAAxdjT

El arquero estará ligado al equipo crema por 4 temporadas y peleará por el puesto con José Carvallo.

Raúl Fernández, quien regresa a Universitario de Deportes después de tres años y medio, se unirá a la pretemporada del equipo crema este lunes, sin ningún tipo de cláusula especial. El jugador debe llegar a Lima las próximas horas. ‘Superman’ se desligó del FC Dallas después de dos años.

El arquero tenía tres ofertas, entre ellas Melgar, pero su corazón y su hinchaje por Universitario de Deportes pudieron más. “Raúl valoró hasta tres ofertas, pero el cariño por la institución primó para que vuelva a su casa”, dijo su agente a su salida del estadio Monumental de Ate.

“A Raúl Fernández le han transmitido mucha confianza y eso fue fundamental en su decisión”, manifestó. Además, respecto a las críticas por su regreso al fútbol peruano, Elio Casareto aseguró que no se puede vivir de los comentarios de la gente. “La gente puede criticar y comentar mucho pero es el arquero que ha tenido más temporadas fuera y ha tomado la decisión de volver a un club grande. Universitario de Deportes es un club grande”.

B7fWMSEIEAAxdjT

También te puede interesar