Nacional. Mujer ebria es condenada a 3 años y siete meses de pena privativa de libertad por atropellar a dos bomberos en Lima.

0
596

Fiscal Úrsula Moreno Díaz, de 51º Fiscalía Provincial Penal de Lima, logró que se condene a 3 años y siete meses de pena privativa de la libertad suspendida contra Astrid Lourdes Gonzales Morales, implicada en el atropello de dos bomberos en Pueblo Libre.

En audiencia de terminación anticipada, Gonzales Morales fue condenada por los presuntos delitos de peligro común y lesiones culposas por conducir en estado de ebriedad, en agravio de los bomberos Giancarlo Márquez Paico y Benjamín Adolfo Otero Ramírez y el Estado

Como se recuerda, hace unos días, Astrid en estado de ebriedad, ocasionó un accidente en el jirón Torre Tagle, bomberos llegaron hasta el lugar para atender el accidente y cuando se disponían a cerrar la válvula de gas en la parte posterior del vehículo, la señora ingresó a su auto con el pretexto de buscar unos documentos e intentó darse a la fuga acelerando el automóvil y atropellando al teniente Benjamín Otero y el subteniente Giancarlo Márquez, quienes resultaron con lesiones en rodillas, tobillos y golpes en las piernas.