NACIONAL. Sporting Cristal y Juan Aurich se enfrentan hoy por el título nacional

0
583

image

Encuentro se disputará desde las 20 hrs., en el Estadio Nacional
Por el partido de vuelta de los Play off del torneo Descentralizado 2014, Sporting Cristal recibe al Juan Aurich en el Estadio Nacional, desde las 20 hrs.

Luego del empate 2-2 en el Elías Aguirre de Chiclayo, hoy en el coloso de José Díaz podría definirse al campeón del fútbol peruano, y es que en el caso de quedar igualados, se jugaría un tercer partido, el cual se realizaría el domingo en Trujillo.

Al igual que el primer compromiso, os celestes otra vez llegan con bajas. Tras sufrir con las ausencias de Renzo Revoredo y Jorge Cazulo en la ‘Ciudad de la Amistad’, ahora Luis Ahmed no podrá contar con Horacio Calcaterra ni con Paolo de la Haza, quienes quedaron suspendidos al acumular cinco tarjetas amarillas en el campeonato.

En relación al partido anterior, el entrenador argentino realizaría cuatro cambios. Además del ingreso al once de Revoredo y Cazulo, Maximiliano Núñez y Luis Abram serían parte del equipo.

En la vereda de enfrente, Robero Mosquera tiene a disposición a lo mejor que tiene Juan Aurich y solo realizaría un cambio: pasaría del  4-4-2 al 3-5-2, sacando del equipo a Estrada, quien sería reemplazado por el panameño Harold Cummings.

Posibles alineaciones:

Sporting Cristal: Penny; Chávez, Revoredo, Abram, Yotún; Cazulo, Lobatón, Calcaterra; Núñez, Ávila y Blanco

Juan Aurich: Delgado; Ramos, Balbuena, Cummings; Vílchez, Rojas, Céspedes, Cuba, Viza; Pacheco y Rengifo.

image