HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

NACIONAL. PPK sobre críticas a su mensaje: “Me entran por aquí y me salen por allá”

31 julio 2016
PPK EN AREQUIPA (14) (FILEminimizer)

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), minimizó las críticas de algunos congresistas de Fuerza Popular dados a su primer mensaje con ocasión de Fiestas Patrias.

“Las críticas me entran por aquí y me salen por allá. Ellos tienen derecho a criticar, pero el que está manejando el carro soy yo”, señaló hoy PPK esta mañana antes de acudir a la ceremonia de acción de gracias en el templo de la Alianza Cristiana y Misionera, ubicado en Lince.

Cabe anotar que Cecilia Chacón, miembro de Fuerza Popular, criticó la propuesta de rebajar el IGV -mencionada en el mensaje presidencial -pues señala que solo favorecerá al sector empresarial.

Por otro lado, PPK refirió que la próxima presentación del Gabinete Ministerial para recibir el voto de confianza del Congreso se enfocará en dar detalles de las propuestas realizadas en el discurso presidencial.

“La próxima presentación se enfocará en los detalles. Cómo vamos a financiar el agua, por qué la reducción del IGV va a poner plata en el bolsillo de la gente, cómo vamos a hacer para promover la vivienda”, anotó PPK.

También te puede interesar