HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

NACIONAL. PPK celebró sus 78 años con «Cumpleaños Feliz» en el patio de Palacio de Gobierno

3 octubre 2016
ppk

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, salió al patio de Palacio de Gobierno al mediodía para celebrar su cumpleaños 78. Mientras la banda tocaba “Cumpleaños feliz”, el economista aprovechó para saludar a las personas que se encontraban en las rejas que dan hacia el jirón Junín, en una transmisión de Facebook Live.

Luego de salir resguardado, el mandatario caminó hacia las rejas de Palacio de Gobierno y pidió a la gente que pase el cerco de seguridad que habían formado frente a las rejas agentes de seguridad del Estado. Un viejo amigo de PPK llegó a saludarlo en la reja y le dejó una carta. “¿Qué haces aquí?”, le preguntó un sorprendido Kuczynski.

Ejecuciones. El presidente aún no se reunió con el ministro del Interior, Carlos Basombrío, sobre la ejecución extrajudicial que se emitió el domingo en televisión, pero dejó en claro su posición. “No debe haber ejecuciones en el Perú de ningún tipo, judiciales o no judiciales. No podemos dejar que la violencia impere. Tenemos un sistema judicial que debe dar el beneficio del debido proceso a los que son investigados”.

Fuente: RPP

También te puede interesar