NACIONAL. Por fin se logró a Identifican a fallecidas del accidente del bus de la empresa Hermanos Flores

0
2389

El Ministerio Público y la Policía Nacional identificaron a las tres personas que fallecieron en el accidente ocurrido el 29 de julio pasado en el kilómetro 1189.700 de la carretera Panamericana Sur, en el cruce de la línea férrea de Moquegua. Entre las fallecidas se encuentra una ciudadana de Camaná.

La victimas mortales son: Maybelline Gissey Macuado Wuaypuma, procedente de Camaná; Liset Carolina Ojeda Calderón, al parecer tacneña que viajaba de Arequipa a Tacna; y la ciudadana francesa Mathilde Robert, que viajaba de Arequipa a Tacna.

Los cadáveres aún se encuentran en Departamento Médico Legal del Ministerio Público en la ciudad de Ilo, en donde se espera la presencia de los familiares para que puedan retirarlos, ya que vencido el plazo legal serán enterrados en una fosa común.

Por otro lado, se ofició a la embajada francesa para que de aviso a los familiares de Mathilde Robert y también puedan recoger su cuerpo.

Como se recuerda, el 29 de julio al promediar las 17:15 horas, el ómnibus de la Empresa de Transportes Flores Hermanos, de placa Z7F-961, se despistó con 45 pasajeros a bordo, cuando recorría la ruta Arequipa-Moquegua-Tacna.

Los heridos fueron evacuados a Moquegua, Ilo, Tacna y Arequipa, respectivamente, según la gravedad y disponibilidad de unidades móviles de auxilio.

Fuente: Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here