HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

NACIONAL. Policía viene buscando a joven que fue arrastrado por el río Chancay en Lambayeque

1 abril 2017
RIO CHANCAY

La policía nacional viene buscando a William Sánchez Julca (30) quien fue arrastrado y reportado desaparecido luego de intentar cruzar el río Chancay, a la altura del sector Los Ficus, en el distrito chiclayano de Chongoyape.

Según testigos, junto con un amigo se desplazaba desde la zona urbana con destino al centro poblado Huaca Blanca, pero tras el colapso del puente Tablazos, ocurrido hace una semana, optaron hacer la travesía del Chancay, nadando.

Indicaron que tras sumergirse a las aguas, solo llegó al otro extremo su acompañante. Minutos después el joven no apareció, por lo que emprendieron su inmediata búsqueda por los márgenes del río

Ante este hecho personal de la comisaría sectorial se trasladó al lugar y también en breve un grupo de agentes de la Policía de Salvataje de Chiclayo se sumará a las tareas de auxilio

Cabe indicar, que es la segunda persona que es víctima del caudal de los ríos en menos de 24 horas, pues en la víspera perdió la vida una persona en el distrito de Olmos.
Fuente: RPP

También te puede interesar