HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

NACIONAL. Policía busca a docente de Cajamarca acusado de violar a menores de edad

21 junio 2016
buscado

El Viceministro del Orden Interno del Ministerio del Interior (Mininter), Jorge Flores Goicochea, anunció que el profesor Luis Vásquez Da Silva, acusado de violar a menores de edad de una escuela de la región de Cajamarca, fue incluido por la Comisión Evaluadora de Recompensas Contra la Criminalidad en la segunda lista de los más buscados.

Según Flores Goicochea, el jefe de la región policial de Cajamarca formuló un informe solicitando que el docente Luis Vásquez Da Silva, quien se encuentra prófugo de la justicia desde mayo de este año, sea incluido en la lista de los más buscados por delitos de lesividad.

En consecuencia, la Policía ofreció una recompensa de S/. 20 mil para la persona que colabore o de información sobre el paradero de ‘El monstruo de Cajabamba’, quien tiene una orden de detención preliminar dictada por el Juzgado de investigación preparatoria de Cajabamba.

El docente Vásquez Da Silva, de 66 años de edad y profesor de la institución educativa N° 112 de Cajabamba, ha sido acusado del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual, en agravio de menores de edad.

Fuente: Perú 21

También te puede interesar