HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

NACIONAL. Policía atacó a balazos a jóvenes que jugaban básquet y no lo dejaban dormir

16 julio 2016
LIMA

Un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) atacó a balazos a un grupo de jóvenes que jugaba básquet en el Parque Bancarios, en el distrito de Los Olivos de Lima.

El atacante, identificado como el mayor Manuel Antonio Canales Moscoso, salió de su domicilio, ubicado cerca del parque, y amenazó a los jóvenes con su arma, disgustado por el ruido que supuestamente hacían mientras practicaban deporte.

Luego, enfurecido, abrió fuego contra los jóvenes, resultado herido uno de ellos en la pierna. La víctima, identificada como Ronny de la Cruz Roque, fue trasladado de emergencia a un hospital cercano.

Efectivos de la Comisaría de Sol de Oro y la División de Investigación llegaron al lugar de los hechos, logrando intervenir al atacante, que se rehusó a abrir la puerta a la autoridad. Para ser detenido, los policías tuvieron que ingresar por una casa aledaña.

Canales Moscoso ya se encuentra en la dependencia policial, donde pasará por pruebas de dosaje etílico y absorción atómica que determinarán su responsabilidad en este caso.

Fuente: RPP

También te puede interesar