Nacional. Pedro Chávarry niega vínculos con el detenido fiscal Abel Concha acusado de recibir 80 mil soles de banda criminal del norte

0
312

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, ha salido a desmentir que exista algún vínculo entre él y el fiscal Abel Concha, este último detenido por presuntamente recibir 80 mil soles de la banda Los Temerarios del Crimen.

En su cuenta de Twitter Pedro Chávarry señaló que jamás Abel Concha había sido propuesta para integrar el Equipo Especial que investiga la corrupción del caso Lava Jato.

El fiscal de la Nación destacó que el fiscal supremo Jesús Fernández, quien pidió la detención de Abel Concha, fue designado en el puesto a cargo de la fiscalía para delitos de funcionarios durante su gestión.

«El fiscal supremo Jesús Fernández Alarcón, quien investiga el caso fue designado durante mi gestión en la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Funcionarios Públicos en agosto pasado. Reitero mi compromiso en la lucha contra la corrupción», manifestó Pedro Chávarry.