HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

NACIONAL. Marco Arana se pronunció por la foto de Becerril: “Publicar una foto trucada es un acto delictivo»

23 julio 2016
marco arana

El congresista del Frente Amplio, Marco Arana, señaló que es un acto delictivo lo hecho por Héctor Becerril al publicar una foto trucada con el fondo de la hoz y el martillo.

“El señor Becerril tendrá que hacerse responsable de sus acciones como publicar una foto totalmente trucada para desprestigiar a Verónika Mendoza y todos los involucrados en esa imagen”.

En dialogo con Milagros Leiva RPP Noticias, el líder de Tierra y Libertad hablo sobre lo que ocurrió previo a la juramentación en el congreso.

«A lo largo de estos días que había ese temor de que la gente del Frente Amplio pudiera enrostrarle al fujimorismo lo que había ocurrido en la década de la violencia (…) tuvimos intensas conversaciones previos a la juramentación con los fujimoristas y en mi calidad de vocero me tocó establecer niveles de coordinación con Luz Salgado (…) Fuimos a una reunión y le planteamos claramente nuestros deseo de que la juramentación y el trabajo que viniera en adelante, incluso en la asignación de comisiones, pudiera no estar marcada por la confrontación polarizadora total si no que buscáramos algunos puntos de coincidencia en los cuales pudiéramos todas las fuerzas políticas estar de acuerdo».

Fuente: RPP

También te puede interesar