HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

NACIONAL. Lee AQUÍ el mensaje de apoyo de Natalia Málaga al defensa Carlos Zambrano

2 julio 2015
1500172

Horas después del partido ante Chile y que el defensa Carlos Zambrano recibiera miles de críticas por su expulsión, el ‘Kaiser’ recibió un mensaje interno a su red social de la peruana más aguerrida que conoce todo el país: Natalia Málaga.

»No lo llamé, le envié un mensaje interno. Carlitos lo necesitaba», dijo Málaga a RPP.

En el mensaje, la entrenadora de vóley usó sus ‘ajos y pimientas’ para calificar al árbitro del Perú – Chile, pero también para darle un consejo a Carlos Zambrano.

Aquí te mostramos el texto completo de Natalia Málaga para Carlos Zambrano:

»Carlitos, no te sientas mal, han jugado de la pu… Siempre hay dificultades y momentos difíciles, pero solo te puedo dar un consejo: los árbitros son unos csm y vendidos, tú lo sabes más que yo en el fútbol. No reclamen una falta cuando ya la cobró porque jamás van a dar marcha atrás, más bien corres el riesgo que la otra falta que puedas cometer por joder, por reclamarle en la anterior te cag… como te cag… en esta oportunidad. Así te provoque reventarle el cu… a patadas al chileno o a quien sea. Ahí es donde debes bajar la cabeza, ser más vivo que el otro que te provocó y caíste. Has jugado súper bien, merecieron ganar, todos jugaron súper bien. Sigan así, entrenándose al máximo”, escribió la entrenadora del seleccionado juvenil de vóley.

Sobre las críticas que hoy el defensa peruano sigue recibiendo, ‘Naty’ Málaga agregó: »Igual vamos a recibir críticas, que esto te sirva de experiencia para la próxima. ¡Arriba Perú! Todavía falta el tercer lugar, eso hay que buscarlo y jugarlo al máximo. No bajen los brazos y los que entran en el segundo tiempo, que están más frescos, que corran más. Y si estamos perdiendo, fuerza car… sí pueden».

Perú jugará este viernes ante Paraguay por el tercer lugar de la Copa América 2015.

Por: Karla Gómez Lucas

1500172

También te puede interesar