HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

NACIONAL. La lideresa del Frente Amplio criticó a Fuerza Popular por haber rechazado el pedido del Gobierno para fortalecer la UIF

21 septiembre 2016
veronika-mendoza

Luego de que culminara este martes la sesión de la Comisión de Justicia en torno al pedido de facultades legislativas, la lideresa de Frente Amplio, Verónika Mendoza se refirió a la también candidata presidencial Keiko Fujimori a través de su cuenta de Twitter.

Mendoza cuestionó el supuesto «compromiso anticorrupción» de los parlamentarios de Fuerza Popular, quienes votaron en contra de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) intercambie información sobre candidatos y partidos políticos con otras entidades del Estado a fin de combatir el lavado de activos.

«¿Qué pasó con su compromiso anticorrupción, señora Fujimori? ¿Por qué el fujimorismo votó en contra de que la UIF acceda al secreto bancario y tributario?», publicó Verónika Mendoza vía Twitter.

Cabe recordar que la Comisión de Justicia no aprobó el pedido del Gobierno para fortalecer la UIF, a pesar de los argumentos de la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello.

Fuente: RPP

También te puede interesar