HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

NACIONAL. Jóvenes marchan esta tarde contra la repartija del BCR. Fujimoristas y apristas dicen que protesta será un fracaso

8 noviembre 2016
no-a-la-repartija-del-bcr

Hoy a las 6pm diversos estudiantes de economía se reunirán en la plaza San Martín para rechazar la designación de Rafael Rey Rey y José Chlimper dentro del directorio del BCR. Mauricio Mulder aseguró que la marcha será un fracaso.

Los jóvenes universitarios señalan que José Chlimper no tiene moral para estar en dicho cargo, además que no ha renunciado a la Secretaria General del partido Fuerza Popular.

Otra observación que pesa sobre Chlimper Ackerman es la acusación fiscal por entregar audios trucados para defender al fujimorista Joaquín Ramírez.

Respecto a Rafael Rey Rey, la principal acusación pasa porque no tiene la experiencia necesaria para ostentar un puesto en el BCR. “Se requiere gente capaz y no amigos del fujimorismo o el APRA”.

MAURICIO MULDER PREVEE FRACASO DE MOVILIZACIÓN CONTRA EL BCR
En diálogo con Canal N, el parlamentario aprista, Mauricio Mulder, aseguró que la protesta de la tarde será un fracaso porque no es un tema que afecte a la ciudadanía.

“La gente no siente este problema como parte suyo. No creo que sea una gran marcha. Todos tienen derecho a protestar, pero veamos quienes están detrás de esta convocatoria”.

Días atrás los fujimoristas minimizaron la protesta por considerarla antojadiza.

ONAGI NO DIO GARANTÍAS PARA LA MARCHA CONTRA LA REPARTIJA
Esta mañana la ONAGI reiteró que los organizadores de la Marcha contra la Repartija no han solicitado formalmente el pedido de garantías. Los estudiantes aseguraron que la jornada de lucha será totalmente pacífica.

También te puede interesar