HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

NACIONAL. José León: «No tengo ninguna relación, ni vínculos con el narcotráfico»

19 septiembre 2014
jose leon

El congresista José León reiteró hoy que no tiene ningún vínculo con el narcotráfico y refirió que ya ha entregado documentación y medios que sustentan su defensa ante las instancias judiciales.

«El hecho de haber tenido circunstancialmente trato comercial con personas hoy cuestionables, no me hace corresponsable de los hechos delictivos atribuidos», señaló a través de una nota de prensa.

León, vocero alterno de Perú Posible, es investigado por haber alquilado su vivienda al narcotraficante mexicano Lee Rodrigo Torres, en el balneario de Huanchaco, en Trujillo.

El parlamentario precisó que el contrato de alquiler de vivienda fue firmado con Lucía Villavicencio, teniendo conocimiento que Rodríguez también se hospedaría en la citada residencia.

León refirió que corresponde al Ministerio Público y al Poder Judicial determinar la responsabilidad de estas personas y aplicar la máxima sanción penal.

«Ayer miércoles, he prestado mi declaración ante la Fiscalía y la Procuraduría, entregado documentación y medios de prueba, reiterando mi total disposición para que las investigaciones se realicen con rapidez y objetividad», agregó.

Finalmente, pidió a los medios de prensa informar con objetividad ese caso y comprender que no puede dar entrevistas porque tratarse de una investigación reservada.

jose leon
ANDINA

También te puede interesar