NACIONAL. Hombre agrede a su enamorada y acuchilla a mascota

0
443

Un grupo de vecinos alertó al personal PNP tras los gritos de auxilio de una fémina que estaba siendo agredida físicamente por su pareja sentimental en el interior de una vivienda en el distrito Moche (región La Libertad).

Efectivos de la comisaría se constituyeron hasta el lugar donde intervinieron al sujeto de 33 años de edad acusado de golpear a su enamorada y su mascota.

Se trata de Heinz Carlos Acosta Serra, quien según la denuncia, habría empezado por agredir físicamente a su pareja sentimental para luego atacar con un cuchillo a un perro que ella tenía como mascota.

La agraviada de 23 años fue auxiliada por los agentes policiales que llegaron hasta su vivienda y retuvieron al acusado a quien trasladaron a la comisaría del lugar.
Mientras que la mascota de la víctima fue conducida a un veterinario para que reciba atención médica debido al corte que sufrió.

El personal PNP presentará el caso ante el Ministerio Público para que el acusado sea procesado por los presuntos delitos de lesiones y maltrato animal.