HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

NACIONAL. Gana Perú no dará marcha atrás con candidatura de Solórzano

14 julio 2014
ANA MARIA SOLORZANO

La decisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Nacionalista de respaldar la candidatura de Ana María Solórzano a la Mesa Directiva del Congreso ya está tomada y no podemos retroceder, afirmó la vocera alterna del grupo parlamentario oficialista Julia Teves.

“No (vamos a retroceder), en definitiva, las decisiones de cada bancada con independencia deben ser respetadas. […] Nosotros ya hemos tomado una decisión y esa decisión para adelante”, manifestó en diálogo con Radio Programas.

Teves explicó que la postulación de Solórzano a la presidencia del Congreso fue respaldada por la mayoría.

“Si bien es cierto no todos pueden estar contentos y lo digo, nosotros no hablamos solo por el tema del Gobierno, no pensamos perder la Mesa [Directiva], sobre todo por un tema de recomendación a las bancadas, porque puede ser riesgoso; el perder y el que tome la oposición la batuta sería bastante riesgoso”, refirió.

Teves Quispe dijo que la preocupación de la bancada está orientada a ver quiénes van a ser los propuestos como titulares de las comisiones ordinarias, y a agotar las conversaciones con los otros grupos.

CONGRESISTA SOLORZANO AREQUIPA

También te puede interesar