HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

NACIONAL. Gabinete de PPK será evaluado con tabla de indicadores para medir avances de logros

30 julio 2016
13876444_1417512261608512_325429382610413145_n

El Gabinete Ministerial encabezado por Fernando Zavala tendrá un tablero de indicadores a fin de medir los avances que se logran en cada uno de los sectores correspondientes, informó hoy la Ministra de Salud, Patricia García.

Según explicó, la próxima semana estará totalmente definido qué hará cada portafolio en los 100 primeros días y cómo se plantean seguir a los dos años y luego a los cinco años.

“Una cosa interesante (…) es el hecho que de todos tenemos indicadores. Queremos ser claros a dónde vamos, cuánto vamos a ir. Estamos hablando de tener un tablero de indicadores que nos permita ir midiendo con respecto a lo que vamos haciendo”, dijo en RPP.

La ministra sostuvo que se trata de un enfoque realista, debido a que sería muy iluso decir que de un día para otro se tendrá el Perú que todos quieren.

“Estamos planteando esto poco a poco. Y Fernando (Zavala) lo va a presentar como parte su mensaje, que será mucho más específico y dirigido a los 100 días, dos años y qué va más allá”, añadió.

En la víspera, Zavala Lombardi anunció que el próximo jueves el Consejo de Ministro definirá los lineamientos de lo que va a ser la presentación del plan de Gobierno en el Congreso y aprobar el plan de 100 días.

Fuente: Andina

También te puede interesar